La era del conocimiento exige la organización de congresos que convoquen a los especialistas más destacados disertando frente a un público exigente. El marco adecuado para estos encuentros debe ser organizado teniendo en cuenta los mínimos detalles. Nuestra experiencia en la organización de eventos internacionales nos permite ofrecer un servicio de primera línea.


Desde la creación hasta la realización integral o la provisión parcial de algunos de los siguientes servicios:

 

Búsqueda de sede
Desde el momento en que se decide la postulación de un país para un congreso, nuestra empresa puede asistirlo en todos los procesos de planeamiento, preparando la documentación técnica requerida y coordinando toda la ayuda necesaria para su conferencia. También podemos realizar presentaciones a nivel gubernamental y de instituciones nacionales e internacionales en su nombre con el propósito de obtener apoyo para su proyecto.

 

Hotelería
Se brinda atención a delegados individuales y a grupos, lo que garantiza una rápida y eficiente ubicación tanto al pasajero individual como a las empresas que requieran reservas hoteleras. Estamos en condiciones de poder reservar y administrar una gran variedad de hoteles, tanto en Capital Federal como en el resto del país, así como también en países limítrofes.

 

Exposición técnica
Comercializamos y administramos la exposición paralela que generan los congresos. Manejamos desde las reservas de espacios y cobranzas, que son coordinadas con los expositores, hasta el servicio de armado de su stand.

 

Auspiciantes y Oportunidades de Negocios
Nuestra equipo realiza la gestiones para la obtención de auspicios y sponsoring, negociación que facilita la realización de cualquier congreso y que es una de las claves del éxito y lucimiento del mismo.

 

Promoción
Realizamos las acciones de comunicación local e internacional viajando con los organizadores para ocuparnos de la promoción del congreso en otras conferencias relacionadas, en el país o fuera de él. Aplicamos los más avanzados métodos para alcanzar el máximo de participantes.

 

Inscripción y acreditaciones
La tecnología de avanzada, el tiempo de respuesta y la atención personalizada son las claves para lograr una tarea ágil y eficiente.

 

Actos sociales
Los actos de apertura y las cenas oficiales son para nuestra empresa una parte vital de su congreso. El cuidado de los detalles y la calidez de nuestra gente hacen que los participantes, tanto argentinos como extranjeros, recuerden por siempre su congreso como único.

 

Proveemos:

  • Diseño de material gráfico y audiovisual.
  • Diseño del formularios de inscripción y folletos impresos y/o web.
  • Información al participante potencial acerca de las distintas opciones o formas de inscripción al programa académico.
  • Inscripciones anticipadas y en sede.
  • Comunicaciones con los delegados.
  • Preparación e impresión de credenciales y diplomas.
  • Planeamiento de programas de actividades Organización del cronograma social.
  • Diseño y realización de la ceremonia inaugural .Noche argentina .Cena de clausura o de gala.
  • Elección y reserva de sede.
  • Diseño, producción y entrega de invitaciones y vouchers.
  • Personal en sede.
  • Coordinación y supervisión de entretenimientos, gastronomía, ambientación, iluminación y medios audiovisuales.
testimonios
Av. Córdoba 632 Piso 11º · C1054AAS · Buenos Aires · Argentina
Tel. +54 11 4322 5707 · Fax. +54 11 4322 0916 · info@uniline.com.ar