Somos una empresa argentina dedicada a la organización de Exposiciones, Ferias, Congresos, Seminarios, Eventos Especiales y Espectáculos desde el año 1984. Desde nuestros comienzos hemos adquirido una gran experiencia y desarrollado un poderoso know-how basado en la aplicación de estrategias feriales y de marketing imprescindibles para la optimización de cada evento. 

Con más de 40 años de trayectoria, no solo organizamos eventos, diseñamos experiencias. Con una visión creativa y un enfoque centrado en los objetivos del cliente, integramos a un equipo de profesionales altamente especializados para asegurar el éxito de cada proyecto. Adaptados a los nuevos desafíos del mundo post-pandémico, ofrecemos soluciones innovadoras en eventos presenciales, digitales e híbridos, desde el diseño hasta la ejecución.

Nuestros eventos no solo destacan por su alta calidad, sino que también facilitan la promoción y el desarrollo de negocios dentro de los mercados en los que interactúan a nivel local, regional e internacional. Miles de clientes corporativos, así como cientos de empresas multinacionales y millones de visitantes, han encontrado en bauniline una plataforma clave para sus objetivos comerciales y continúan beneficiándose de las oportunidades de negocios que posibilitan los eventos realizados por bauniline. La satisfacción y el éxito están garantizados.

¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?

  1. El impulso detrás de nuestro poder es la pasión de nuestro equipo. Nuestra pasión da vida a los objetivos de su evento.
  2. Somos expertos en Experience Design diseñando eventos con intención y propósito para cumplir con los objetivos de nuestros clientes y sus asistentes.
  3. Arquitectos con experiencias inspiradoras y sustentables.
  4. Innovación para el Intercambio del Conocimiento.
  5. Colaboramos para garantizar la excelencia en sus eventos.
  6. Somos una empresa líder en latinoamérica en la Organización de Eventos Profesionales.
  7. Nuestras soluciones tecnológicas integradas hacen que sea muy fácil trabajar con nosotros para su equipo y expositores.
  8. Somos su aliado estratégico. Nuestro poder adquisitivo y nuestras asociaciones con la industria nos permiten ofrecer constantemente hasta un 30% de ahorro en sus resultados.
  9. Te respaldamos con más de 40 años de amplia experiencia y conocimientos en análisis de datos en la industria de reuniones.
  10. Le entregaremos lo que necesita ofreciéndole soluciones completamente personalizadas.
  11. Al igual que usted, nos estamos adaptando para responder a los eventos a medida que suceden y creando nuevas formas de "sorprender" a sus asistentes y expositores.
  12. Somos transparentes con nuestros clientes en todas las áreas; Costos, negociaciones y presupuestos de terceros.
  13. Nuestros equipos se guían por nuestro valor fundamental característico: cuidarnos unos a otros, y esto incluye a su personal, sus expositores y miembros.

NUESTRO VALOR AGREGADO

MAYORES INGRESOS
MAYORES INGRESOS
Generamos eventos que te ayudan a aumentar tus ingresos
COMPROMISO
COMPROMISO
Con la marca/asociación construyendo eventos memorables
LEALTAD
LEALTAD
Diseñando eventos que generan relaciones a largo plazo con los clientes y asistentes.
DESARROLLO PROFESIONAL
DESARROLLO PROFESIONAL
Eventos en que el cliente y los asistentes desarrollan habilidades y disfruten haciéndolo

NUESTRO EQUIPO

Jorge Cozzi

Executive Director

Mercedes Lanzani

Executive Director

TRABAJA CON NOSOTROS

Si quieres formar parte de nuestro equipo de trabajo envíanos tu CV
completo indicando en que área te gustaría desarrollarte